actualidad del programa

Conoce el desarrollo de diferentes actividades relevantes del programa “TRANSFERENCIA EDUCACIÓN Y REFORESTACIÓN PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RAPA NUI».


PRIMERA PLANTACIÓN 2024 DEL PROGRAMA DE CAMBIO CLIMÁTICO

El miércoles 27 de marzo 2024 se reinicianÚNETE A LAS PLANTACIONES COMUNITARIAS DEL PROGRAMA “TRANSFERENCIA EDUCACIÓN Y REFORESTACIÓN PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RAPA NUI»Comunidad, estudiantes, familias, turistas y público en general está invitado a participar. Este programa, financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso, incluye una gran cantidad de…

Más

LANZAMIENTO DEL SITIO WEB «AMUA O TE OKA» EN LENGUA RAPA NUI

Esta plataforma cumplirá un doble objetivo de beneficio para la comunidad.LANZAMIENTO DEL SITIO WEB «AMUA O TE OKA» EN LENGUA RAPA NUIEsta semana CONAF realizó el lanzamiento de «AMUA O TE OKA», el primer sitio web en lengua rapa nui dedicado al Programa de Cambio Climático de Isla de Pascua….

Más

PROGRAMA DE CAMBIO CLIMÁTICO IMPULSA LA EMPLEABILIDAD EN RAPA NUI

La iniciativa ayuda a impulsar la reactivación económica de la islaPrograma de Cambio Climático Impulsa la Empleabilidad en Rapa NuiSon varias las diferentes formas en que el Programa de Cambio Climático contribuye al bienestar de nuestra comunidad El Programa de Cambio Climático en Rapa Nui ha demostrado un impacto significativo…

Más
Scroll al inicio